Bienvenido Bienvenu Welcome Marjában Bine ai venit, Benvenuto Bem-vindo

Chicos, no se enrollen, la vida es corta y muy bella, mejor disfrutemos, hagamos que sea más fácil para todos

lunes, 31 de mayo de 2010

Mi primera vez!!!!!!!!!

Hola!!!! Saludos a todos los que visitan este recién estrenado blog. Como lo dice el titulo, es mi primera vez!!!!! siiiiiii, que tengo un blog. Y es que la verdad, me confieso un floja para esto de estar escribiendo, subiendo, actualizando, pero he llegado a un momento critico en el que necesito urgentemente distraerme en algo y que mejor que haciendolo por este medio y contar a todo mundo mi pasión por los cosméticos y el maquillaje obviamente. No les dire que este sera un blog diferente, bla bla bla, pero si que como todos los blogs que hay en la red, le dare mi toque personal.

No crean que los torturare todo el tiempo con cosméticos, no se preocupen!!!! tratare todo lo posible de darle variedad. El caso chicos y chicas que quiero compartir con todos ustedes lo que me gusta, me motiva, me hace sentir feliz, y espero que sea de su agrado o su curiosidad y compartan también conmigo lo que les gusta a ustedes.

Otra cosilla que me encanta también son las uñas acrilicas, espero mostrarles algunos trabajos y mis "herramientas de trabajo"

Habemos personas a las que nos gusta los animales, la naturaleza, el futbol, coleccionar distintas cosas, pero a mi lo que me encanta son los cosméticos, a lo que voy con todo esto, es que todos somos libres de gastar nuestro dinero en lo que nos venga en gana y hay que respetarlo, vaya chicos, amemonos los unos a los otros, amor y paz!!!!! ahhhhhh que mamucho el sol, jajajajaja.

Bueno ya, ya, o sea que rollera me estoy viendo, ps sin más aquí los dejo con COSMETOMANIAKA (no saben como me quebre la cabeza para escoger el nombre del blog, uffff!!!)

Disfutenlo, es para ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario