Bienvenido Bienvenu Welcome Marjában Bine ai venit, Benvenuto Bem-vindo

Chicos, no se enrollen, la vida es corta y muy bella, mejor disfrutemos, hagamos que sea más fácil para todos

martes, 1 de junio de 2010

Mis "encargos de Mac"


Hola a todos, buenos los tengan, lo días claro, los días. Bueno hoy le vos a mostrar unas compras que he hecho, bueno yo no, más bien se las encargue a mi cuñada, por que donde yo vivo no venden Mac, así que ella muy linda las compro en Puebla y me las ha enviado con mi hermano, por eso digo que son unos encargos, como de señora jejeje.

Este es un labial humectante de victoria Secret, no tengo bien el tono, pero es algo de Rosa, es que no se lo distingo, pero es de una edicion especial, es tipo plumon y ya puesto se ve muy natural.

Este es de Mac, en el tono Like Venus, es de la linea de glosses que tienen mucho brillo, ya puestos se ven hermosos!!!!!! El unico pero que les pongo es que se forman plieguesitos en la parte interna del labio, se hacen como gomitas, de ahi en fuera, todo bien.


Este también de Mac de la misma linea que el anterior, el tono es Smile, y definitivamente también es bellísimo




Esta es una base de maquillaje el Studio Fix en el tono NC35, es l primera vez que lo uso y debo decir que me gusto mucho, ya que me queda muy natural y no siento la cara pesada como si tuviera una mascara, en general me gusto. Lo volvería a comprar.




Este es un polvo traslucido en el tono NC30, mmm, ps me gusta, me deja la piel suave, y debo decir que tanto la base como el polvo traslucido me sellan perfecto la cara, ya que no me saca brillo, eso me encanto.




Compre también 2 Blush, este es en el tono Peaches, muy lindo en tono mate, sin brillitos.






Este es el Blush en el tono Peachykeen (a ver si se aprecian bien las fotos, aun ando en busca de una luz mejorcilla).
No le hacen justicia las imagenes, pero este color esta hermosisisimo, es un rosita muy lindo con brillitos, me encanto!!! Quede prendida de este Blush.





Sorry por el orden de imagenes, pero voy a prendiendo sobre la marcha esto del blog. Se aceptan sugerencia y ayudas!!!

Ahí les dejo mis compritas chicas, cuidense mucho y yo sigo por aquí para dejarles más material "informativo, constructivo y educativo" jejejeje, ustedes saben de lo que hablo.

Besos!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario