Bienvenido Bienvenu Welcome Marjában Bine ai venit, Benvenuto Bem-vindo

Chicos, no se enrollen, la vida es corta y muy bella, mejor disfrutemos, hagamos que sea más fácil para todos

sábado, 5 de junio de 2010

Nuevas compras, Mac, Adara Paris, Bobbi Brown, etc, etc


Chicas chicas chicas, estoy que deliro!!! Me han llegado unas compritas que hice en Mac de la colección To The Beach, que uff!!!! me muero, los colores están lindisimos, así muy para el verano, también algunas cositas de Adara Paris, de Bobbi Brown, algunos regalitos y mas...

Aqui les dejo las imágenes con sus respectivos swatches, no les dejo precios por que la verdad ni me acuerdo, así que... alla vamos!!!!!!!!

Bueno esta paletita de Manly, la compre con una chica que se llama Denisse, en mis webs favoritas podrán encontrar su link. Esta muy hermosa, las sombras pigmentan muy bien y los colores de los rubores están bien bellos




Luego de la colección To The Beach compre estas 2 sombras, que están chiquititas chiquititas y bien mono el empaque, con una conchita en el frente


Aca los colores, creo que no se aprecian muy bien...


Pero en esta ya se ven bien, de izquierda a derecha, el tono Sand & Sun (que no pigmenta mucho, para que se viera tuve que pasar mucho el dedo por el pigmento) la otra es el tono Firecracker y esa si que pigmenta demasiado, y el color, ahhh bellisimo!!!


Estos lipsticks también de la colección To The Beach


Los tonos de arriba a abajo: Lazy Day, que es un lustre, no es tan cubriente, pero esta muy lindo, es un tono nude; Thrills, es como un durazno nacarado, también precioso y por último el Beachbound, es un anaranjado muy claro, lindo lindo


Y por este lado 2 Dazzleglass


Los tonos de arriba a abajo: Steppin' Out y Bare Necessity, super brillosos y esta demás decir que bellísimos!!!


Aca unos labiales de Adara Paris


Estos labiales estan muy cremositos, es la primera vez que los uso, pero me gustaron; los tonos de izquierda a deracha: LS12, LS18


Sorry, no me que esta imagen quedo mal, pero b fije bueno...


Estos gloss me encantaron, por que pigmentan muy bien, duran bastante, estan baratos y en genaral estan muy muy bien, los colores muy padres; los tonos de arriba a abajo: 21, 15,19, no vienen por nombre solo por numeración.


Estas son unas paletitas de Bissu, que a mi en lo personal me encanta esta marca Mexicana, se las recomiendo muchisisimo. Esta fueron un regalito de Anya, una chica de youtube, ella vende una infinidad de productos y aun muy buen precio, es una excelente opción para aquellas que como yo no tenemos la posibilidad de adquirir otras marcas, aquí les dejo el link a su canal, visitenlo y suscribanse, no se arrepentiran:

http://www.youtube.com/user/Lacortedelaspoupees

Este de aqui es el tono 05

Este es el 03

Este el 04

Ahhh, se me olvido tomar la foto de los delineadores, pero aquí les dejo los tonos y como se ven; de arriba a abajo: EG07, EG16, EG21. Debo decir que son un poquito líquidos, pero cubren muy bien, en especial me encanto el de brillitos, se ve muy bien, ya lo he probado. Un detalle que no se si sea bueno a malo, ya que no suelo usar estos delineadores líquidos, es que los puedes jalar de una orilla y se vienen como si quitaras un hilo.


Este es un polvo compacto de Anna Sui, que esta muy bonito, este creo que me costo $350, lo malo es que el estuche se vende por separado y esta como en 300, así que... mejor sin estuche.




Vean el tono, es como un beige con brillitos, yo pienso usarlo como iluminador


Esto que ven aqui es un estuche de Bobbi Brown, con su respectiva paleta, pero tan solo el estuche me encanto, es dorado y esta muy suave

Aqui la paletita. Yo se la vi a mi cuñada, pero me paso sin pena ni gloria, hasta que Anya me la recomendo mucho y ps me anime, y debo decirles que no me arrepiento nada de haberla comprado. Trae 3 sombras, un rubor y 3 gloss


Le voy a dar los tonos de cada sombra, de arriba a abajo: Navajo, Vintage

Chocolate Mauve; el blush: Mauve.


Los Gloss, de arriba a abajo: Dusty Mauve, Mauve, Vintage Mauve. Ya checaron que los nombres todos son iguales.

Bueno chicas y ya por último mi queridisima paleta de Urban Decay, que me tiene toda loca; viene con un mini primer potion, 4 sombras con unos colores para morirse (a mi me matan los tonos cafe y toda su gama) y un delineador, que a mi en lo personal, se ha convertido en mi preferido.


Los tonos de arriba abajo: Twice Baked, Half Baked, Flipside y Baked y hasta abajo el delineador Bourbon, que esta muy cremosito y fácil de difuminar, además tiene brillitos y le da un toque especial al ojo. La sombras esta demasiado pigmentadas, asi son las de Urban Decay, por que tengo otra y pigmenta igual, después se las mostrare


Chicas estas fueron mis compras, espero que les hayan gustado, si tienen alguna duda o comentario, ya saben donde ponerlo.

Otra cosilla, les dejo mi canal en youtube

http://www.youtube.com/user/diablax2

Recién comencé a subir videos, no soy una experta pero quiero poner mi granito de arena, tienen fallas, pero ya iré mejorando con la practica.

Ahora si las dejo, cuidense mucho y sonrian a la vida

XOXO!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario