Bienvenido Bienvenu Welcome Marjában Bine ai venit, Benvenuto Bem-vindo

Chicos, no se enrollen, la vida es corta y muy bella, mejor disfrutemos, hagamos que sea más fácil para todos

jueves, 10 de junio de 2010

Vamos México, claro que podemos!!!!!!!!


Hola chicas!!!! Ando toda alocada y nerviosa por que mañana juega México, y me siento asi por que de repente me llega el miedo de saber que vayamos a perder y nooooooooo, eso no puede ser así. Vamos chicos goleadores de piernas bellas, ustedes pueden, tenemos nuestras esperanzas puestas en ustedes. Oh cielos, cuando llegara el mundial en el que México pueda triunfar, se supone que estamos en el México que ya se pudo!!!!!!! (hahaha eso me sonó a Iniciativa México hahaha)

Bueno pondre todos mis santos de cabeza para que nuestra selección pueda triunfar. Y por lo pronto les dejo medio look, si, leyeron bien, solo medio look, o sea solo un ojo, es que ya me sentia muy cansada y los ojos ya me reclamaban un descanso , asi que les dejo estas fotos de un ojito bello muy al estilo de México.




Saludos

XOXO!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario