Hola chicas buenos dias, tardes o noches dependiendo cuando lean esto. bueno el dia de hoy les voy a mostrar el look que me hice hoy, en tonos amarillo y un oro viejo, bien bien hermosos los dos son de Adara Paris en los tonos 39(amarillo) y 23(algo así como oro o verde viejo)
sábado, 5 de junio de 2010
miércoles, 2 de junio de 2010
Hoy estuve deMorada!!!!!!!
Hellooooooo!!!! Cómo están chicas??? guapísimas como siempre, estoy segura. Hoy esta haciendo un calor insoportable, es que pareciera que si salimos de casa nos carbonizaremos, es una cosa horrible el calor por estos lugares.
Así que hay que ir ligerita de ropa, cero mangas largas, cero cuellos, ay que andar livianita, que el poco aire que corra nos llegue por todos lados.
Estoy sacando las blusas con ventilación, en este caso me he puesto una blusa moraditas con unas decoraciones en el cuello, así que mi maquillaje fue totalmente en tonos morados, por eso es que anduve todo el día deMorada. Bueno aquí les dejo las fotos, espero se vean bien, fueron tomadas con una cámara web y la luz no va muy bien. Denme tips para manejar las luz por favor!!!!
martes, 1 de junio de 2010
Mis "encargos de Mac"
Hola a todos, buenos los tengan, lo días claro, los días. Bueno hoy le vos a mostrar unas compras que he hecho, bueno yo no, más bien se las encargue a mi cuñada, por que donde yo vivo no venden Mac, así que ella muy linda las compro en Puebla y me las ha enviado con mi hermano, por eso digo que son unos encargos, como de señora jejeje.
Este es un labial humectante de victoria Secret, no tengo bien el tono, pero es algo de Rosa, es que no se lo distingo, pero es de una edicion especial, es tipo plumon y ya puesto se ve muy natural.
Este es de Mac, en el tono Like Venus, es de la linea de glosses que tienen mucho brillo, ya puestos se ven hermosos!!!!!! El unico pero que les pongo es que se forman plieguesitos en la parte interna del labio, se hacen como gomitas, de ahi en fuera, todo bien.
Esta es una base de maquillaje el Studio Fix en el tono NC35, es l primera vez que lo uso y debo decir que me gusto mucho, ya que me queda muy natural y no siento la cara pesada como si tuviera una mascara, en general me gusto. Lo volvería a comprar.
Este es un polvo traslucido en el tono NC30, mmm, ps me gusta, me deja la piel suave, y debo decir que tanto la base como el polvo traslucido me sellan perfecto la cara, ya que no me saca brillo, eso me encanto.
Este es el Blush en el tono Peachykeen (a ver si se aprecian bien las fotos, aun ando en busca de una luz mejorcilla).
No le hacen justicia las imagenes, pero este color esta hermosisisimo, es un rosita muy lindo con brillitos, me encanto!!! Quede prendida de este Blush.
Sorry por el orden de imagenes, pero voy a prendiendo sobre la marcha esto del blog. Se aceptan sugerencia y ayudas!!!
Ahí les dejo mis compritas chicas, cuidense mucho y yo sigo por aquí para dejarles más material "informativo, constructivo y educativo" jejejeje, ustedes saben de lo que hablo.
Besos!!!!!
lunes, 31 de mayo de 2010
Mi primera vez!!!!!!!!!
Hola!!!! Saludos a todos los que visitan este recién estrenado blog. Como lo dice el titulo, es mi primera vez!!!!! siiiiiii, que tengo un blog. Y es que la verdad, me confieso un floja para esto de estar escribiendo, subiendo, actualizando, pero he llegado a un momento critico en el que necesito urgentemente distraerme en algo y que mejor que haciendolo por este medio y contar a todo mundo mi pasión por los cosméticos y el maquillaje obviamente. No les dire que este sera un blog diferente, bla bla bla, pero si que como todos los blogs que hay en la red, le dare mi toque personal.
No crean que los torturare todo el tiempo con cosméticos, no se preocupen!!!! tratare todo lo posible de darle variedad. El caso chicos y chicas que quiero compartir con todos ustedes lo que me gusta, me motiva, me hace sentir feliz, y espero que sea de su agrado o su curiosidad y compartan también conmigo lo que les gusta a ustedes.
Otra cosilla que me encanta también son las uñas acrilicas, espero mostrarles algunos trabajos y mis "herramientas de trabajo"
Habemos personas a las que nos gusta los animales, la naturaleza, el futbol, coleccionar distintas cosas, pero a mi lo que me encanta son los cosméticos, a lo que voy con todo esto, es que todos somos libres de gastar nuestro dinero en lo que nos venga en gana y hay que respetarlo, vaya chicos, amemonos los unos a los otros, amor y paz!!!!! ahhhhhh que mamucho el sol, jajajajaja.
Bueno ya, ya, o sea que rollera me estoy viendo, ps sin más aquí los dejo con COSMETOMANIAKA (no saben como me quebre la cabeza para escoger el nombre del blog, uffff!!!)
Disfutenlo, es para ustedes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
+09:17.jpg)
+09:18+%233.jpg)
+09:18+%232.jpg)
+15:47.jpg)
+15:41.jpg)
+15:41+%233.jpg)
